Wilderdog – Gear for dogs on adventures

Probablemente no sea una sorpresa, pero la idea de Wilderdog comenzó alrededor de una fogata en un típico viaje de campamento de fin de semana de verano. Somos un pequeño grupo de amigos, a menudo superados en número por perros, siempre acampando, escalando, esquiando, montando bicicleta y buscando aventuras.

Y nos encontramos sin correas, collares ni equipo duraderos. A menudo, la cuerda de escalada retirada o las correas viejas eran la forma en que manteníamos a nuestros perros bajo control. A partir de aquí nació nuestra idea original de la correa.

Nuestros productos están diseñados para ir a todas partes y ser resistentes a la vez. Es por eso que respaldamos todo con una garantía de por vida. Nos encanta diseñar y fabricar equipos fiables.

El rescate y la adopción también son una parte importante de nuestras vidas. Todos nuestros niños peludos son adoptados de nuestros refugios locales, y esperamos animar a otros a adoptar también a su próximo mejor amigo. Miles de perros sin hogar están sentados en refugios en este momento, sin una familia propia. ¡Piense en todas las siestas de fogatas que se están perdiendo!

Comenzamos nuestro programa ‘Compra por una libra’ para poder ayudar a las personas increíbles que ejecutan rescates y refugios (a menudo con fondos insuficientes). El programa es simple: donamos una libra de comida para perros por cada compra realizada aquí en Wilderdog.com. Cada mes elegimos un refugio o refugio diferente para recibir la donación. Esto les permite liberar fondos para necesidades médicas, suministros o incluso para salvar una vida.

Las correas y collares de cuerda Wilderdog se fabrican y ensamblan en los EE. UU. Y están respaldados por una garantía de por vida.